19 October

Ya tenemos Invernadero

El pasado sábado 15 de octubre, un grupo de 13 personas de la csa nos desplazamos a la localidad toledana de Cebolla con ganas, sueño y puñado de herramientas.

La mañana aunque empezó fresca, enseguida alcanzó temperatura con el trabajo intenso de desmontaje de tan enorme estructura. Sin planificar, de una forma fluida, se organizaron grupos de trabajo de dos o tres personas que asumieron durante toda la jornada la dureza del asunto. Había que acabar y vaya si terminamos. A eso de las dos y media, el invernadero estaba listo para cargar. Pero entonces ocurrió el único imprevisto al que no pudimos darle solución: la grúa del camión dejó de funcionar. Así que cargamos un segundo camión lo que pudimos y emplazamos al camión averiado a realizar el transporte el domingo.

Descargarmos el sábado y a las ocho ya estabamos tomando unas cervezas en La Mansiega. Además, el camión de la grúa averiada, cumplió y el domingo, a eso de las cuatro, ya estaba todo el invernadero en nuestra huerta.

Ha sido una jornada de trabajo colectivo edificante. Merece la pena compartir esfuerzos y tareas en torno a un objetivo común.

Ahora queda montarlo.

Pero eso será otra historia.

 

 

 

Últimas Noticias

18-04-2019

Quiche Jaramera Rouge

03-03-2019

Charla-Presentación CSA Vega de Jarama 30 de marzo de 2019

25-02-2019

Tortilla de coliflor guisada en pisto